Influence Marketing

Influence Marketing así como el término de Influencer han sido terriblemente erosionados por las malas prácticas de algunos y por la desinformación y una cierta falta de transparencia de otros.

Sea cual sea la causa, es hoy difícil definir esa tarea o misión de Influyente Digital de otra forma que bajo la denominación de Influencer.

Por mucho que me pese, debo admitir que soy Influencer. He tenido la suerte de participar en campañas muy innovadoras, en acciones de gran alcance y vivir momentos únicos con una filosofía muy clara.

Foto: Con Valentino Rossi, durante la operación de Take Over de la cuenta de Movistar en Instagram. Gran Premio de Le Mans 2015.

Solo participo en acciones coherentes con mi vida, mis valores, mis cuentas en redes sociales y en las cuales sienta que aporto un real valor.

Reportajes Fotográficos

Click to add your own text here

Promoción de Productos

Click to add your own text here

Promoción del turismo en RR.SS

Click to add your own text here

Convocatorias de Influencers

Click to add your own text here

Viajando el mundo

Desde la primera y precursora operación de promoción del turismo en Instagram en el 2013 llamada Catalunya Experience hasta la acción de Costa Barcelona Week 2019, pasando por la Gstaad Experience, el Instatour Toscana, Salento UpNDown, Toulouse Experience, UpsideDownMeet en Buenos Aires etc, mi implicación personal en la promoción de destinos y en el mundo del viaje fue máxima. Desde la definición de los objetivos de comunicación con agencias de turismo, a la definición de perfiles individuales o grupos de participantes, colaboro en el desarrollo de acciones coherentes y efectivas de principio a final.







Foto: Viaje de promoción de Perú con Promperú.

Ver caso completo aquí.



Get in touch conmigo!

Vivo en Madrid. Viajo mucho a lo largo del año pero saco siempre un momentito para compartir un café, unas ilusiones, un proyecto. ¡Así que no dudes en contactar conmigo!